lunes, 5 de noviembre de 2012

La mejor aventura en FIT América Latina


Tierra del Fuego presenta toda su oferta de verano en FIT América Latina 2012

Tierra del Fuego, la mejor aventura presentará toda su oferta de actividades de verano y sus atractivos dentro del stand del Patagonia Argentina en la FIT América Latina 2012. 


La mejor aventura Ushuaia Tierra del Fuego en FIT América Latina
La mejor aventura Ushuaia Tierra del Fuego en FIT América Latina

Con la utilización de la premisa "Probá Patagonia" y enmarcando la mejor aventura, el Fin del Mundo tentará al público con un espacio interactivo dedicado a la actividad de canotaje. En el mismo se representará una escena de aventura que recreará una excursión de la actividad en Tierra del Fuego, con la presencia de todos los elementos para experimentarla, como canoas y remos, entre otros. La gente podrá tomarse fotos que luego descargará del sitio y de las redes sociales

Asimismo, se realizará un sorteo de un viaje con estadía el día domingo a las 19 horas, para todos aquellos que deseen participar. 

Con más de 1800 expositores de 50 naciones la Feria Internacional de Turismo 2012 espera recibir a más de 90 mil personas. Se podrá visitar sábado y domingo entre las 15 y las 22 horas, y el público profesional los días lunes y martes de 10 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario