martes, 30 de octubre de 2012

Fin del Mundo presente en ABAV 2012 Río de Janeiro

Fin del Mundo presente en ABAV 2012 Río de Janeiro
La Provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participó en la ABAV 2012 Río de Janeiro. Dicho evento es organizado por la Asociación Brasilera de Agentes de Viajes (ABAV) y es considerada la mayor feria de turismo de América, que en esta edición contó con la presencia de expositores y visitantes de más de 50 países. Representando al Instituto, asistieron el Secretario de Política Externa, Lic. Matías Sket y el Secretario de Política Interna Cpn. Mauricio Irigoitia.

Fin del Mundo presente en ABAV 2012 Río de Janeiro

Tierra del Fuego presentó su amplia oferta de actividades y servicios para la temporada de verano dentro del stand de Argentina, que contó con un espacio de aprox. 400 m2., del cual participaron diferentes destinos de nuestro país, asociaciones y empresas prestadoras de servicios turísticos. 

Fin del Mundo presente en ABAV 2012 Río de Janeiro

Dentro las acciones llevadas a cabo, Aerolíneas Argentinas y el Instituto Nacional de Promoción Turística celebraron un convenio junto a operadores de Brasil, mediante el cual se intenta consolidar los destinos del interior de nuestro país ofreciendo una tarifa diferenciada para los vuelos internos. De esta manera, a partir de la celebración de dicho convenio los operadores que participan de la acción podrán ofrecer a cualquier destino patagónico, la misma tarifa que desde Rio a Buenos Aires más 50 Dólares.
Fin del Mundo presente en ABAV 2012 Río de Janeiro
Asimismo, Argentina contó con un espacio para la promoción del destino al segmento LGBT en el Pink Corner del evento, donde Tierra del Fuego también promocionó sus atractivos turísticos.

Por último, es importante destacar que en el marco de ABAV 2012, la Patagonia fue premiada en el concurso "O Melhor de Viagem e Turismo” (organizado por la revista Viagem e Turismo) para la categoría “Mejor Destino de Ecoturismo Internacional”, superando en la terna a destinos como Sudáfrica y Atacama. Dicho galardón fue recibido por el Lic. Matías Sket, en representación del Ente Patagonia Argentina.


Instituto Fueguino de Turismo
Departamento de Marketing Regional
Esmeralda 785 (C1007ABG) - CABA
Tel/Fax 54 11 4328 7040/41/42
Mail: infuetur@tierradelfuego.org.ar
www.tierradelfuego.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario