jueves, 19 de julio de 2012

Rip Curl Grom Winter Search 2012 en Cerro Castor Ushuaia

Con el comienzo de la temporada 2012, el 22 de julio llega el Rip Curl Grom, competencia de snowboard y free-skiing, en la que el Snowpark de Cerro Castor será uno de los principales puntos de exhibición.



El Rip Curl Grom 2012 es parte de un programa internacional de Rip Curl para divulgar los valores más nobles del snowboard y esquí para mini-riders de hasta 16 años de edad, que busca involucrarlos en una jornada a puro snowboard y esquí en convivencia entre amigos y en contacto con la naturaleza. Este evento, que comenzó en Australia en 1999 para darle a los surfistas menores de 17 años la oportunidad de mostrar sus talentos en un ambiente divertido, amigable y a su vez competitivo, fue trasladado por Rip Curl a la montaña, manteniendo los mismos valores en el free-ski y  snowboarding.

La inscripción está abierta al público hasta el 22 de julio inclusive en Informes o en el Snowpark de Cerro Castor. La categoría es Free Session de 8 a 16 años inclusive y el estilo es Slope Style (cajones, barandas y saltos). Al finalizar la jornada se hará la entrega de premios en el Snowpark, donde los ganadores se llevarán importantes premios de RIP CURL.

Como todos los años, contará con la presencia de pro riders del team de Rip Curl quienes darán una charla y explicarán a los chicos el formato de competición y las medidas de seguridad que deberán tomar.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario