lunes, 18 de marzo de 2013

INVIERNO EN USHUAIA: NIEVE, AVENTURA Y DIVERSIÓN!

Las vacaciones de invierno que imaginabas, existen! Disfrutá la nieve en Ushuaia. Empezá por donde quieras. 

Vas a disfrutar de la mejor nieve de Sudamérica así como la más amplia variedad de entretenimientos y diversión invernal.

A muy pocos minutos del centro de la ciudad, los centros invernales te esperan para ofrecerte variadísimos servicios y actividades para que junto a tu familia puedas vivir el invierno más divertido, disfrutando el mágico encanto de la nieve y la aventura.

SKI & SNOWBOARD PARA TODA A FAMILIA

El esquí alpino, o esquí de pista, es el deporte de invierno por excelencia. Este deporte se practica exclusivamente en los centros de montaña.
El Centro Recreativo Glaciar Martial y el Complejo Cerro Castor ofrecen servicios y comodidades para disfrutar del placer inigualable del esquí.

ADRENALINA Y VÉRTIGO DEL SKI & SNOWBOARD

La pendiente de las montañas, la calidad de la nieve, y las variantes naturales del terreno, son algunas de las ventajas que ofrece Ushuaia para los snowboarders. Esta disciplina, que año tras año suma más adeptos, presenta diversas modalidades.
Tanto en el Centro Recreativo Glaciar Martial como en el Complejo Cerro Castor se pueden alquilar equipos y tomar clases con instructores especializados.
Todos los años, el Cerro Castor es la sede del Campeonato Fueguino de Snowboard, que incluye este estilo. También algunas fechas del Campeonato Argentino de Snowboard se llevan a cabo en este lugar.

LA EMOCIÓN Y EL ENCANTO DEL PASEO EN TRINEOS DE PERROS

Este medio de transporte fue creado por la necesidad de desplazarse con cierta rapidez a través de las vastas extensiones heladas de países del hemisferio norte.
El musher o guía del trineo, gobierna un tiro de perros nórdicos, de razas como el Alaska Malemute, el Samoyedo o el Husky siberiano. Estos animales, dotados de una resistencia excepcional a las bajas temperaturas, poseen un instinto innato para arrastrar el trineo.
Disfrute de un paseo por parajes naturales increíbles, con la compañía de unos perros que, actualmente, ya forman parte del paisaje invernal de la montaña.

Recorrer los valles a través de un paseo en trineos tirados por perros es una aventura que nose puede dejar pasar. Individualmente o en familia esta milenaria disciplina te da la oportunidad de conectarte de lleno con la extensión de los valles fueguinos, y admirarte de los hábiles y fieles huskies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario