jueves, 13 de diciembre de 2012

Concurso "Noche de las Provincias"

Entrega de premios
Entrega de Premios del Concurso "Noche de las Provincias"
Entrega de Premios del Concurso "Noche de las Provincias"
Las autoridades de la Secretaría de Representación Oficial, junto con la Directora de Coordinación Ejecutiva del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), entregaron ayer, los premios a los ganadores del concurso organizado por Casa Tierra del Fuego en el marco de "La Noche de las Provincias". 


Los premios fueron recibidos por Horacio Sagues (un televisor LCD Philco de 32 pulgadas); Rocío Reinoso (un celular BlackBerry 9300) y Rodrigo Gómez (un horno microondas BGH Quick Chef). 

El certamen inició el pasado 15 de noviembre durante el desarrollo de la Noche de las Provincias y concluyó el 30 del mismo mes. Los concursantes debían tomarse una foto en uno de los tres stands que estuvieron ubicados en la puerta de la Casa de la Provincia y que representaron a la industria, el turismo y a las Islas Malvinas. 

Esas imágenes fueron difundidas en el Facebook de la Delegación Fueguina en la Noche de las Provincias. El objetivo del concurso consistió en premiar al fotografiado que obtuvo más menciones de "me gusta" en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario