miércoles, 26 de octubre de 2011

Más Actividades Para Este Verano 2012 en Ushuaia!!

Les dejamos muchas mas actividades, para realizar este verano en Ushuaia!! Los invitamos a Cilene Del Faro a hospedarse en un entorno unico, exclusivo para aquellos que saben disfrutar de lo mejor!! Aguardamos sus reservaciónes!!


El glaciar Martial se encuentra a 1.050 metros sobre el nivel del mar y es la fuente de agua potable más importante de Ushuaia. Su nombre se lo debe al explorador Luis Fernando Martial, jefe de la expedición francesa que en 1883 llegó a la zona con propósitos científicos.

En verano este lugar resulta ideal para realizar diferentes actividades, como trekking o caminatas que pueden variar desde recorridos de pocos minutos a itinerarios de medio día o un día entero, con distintos niveles de dificultad.



Atravesando los Andes Fueguinos, a 60 km. al Norte de Ushuaia, y pasando por los principales Centros Invernales de la Provincia, encontrarás este hermoso Lago enclavado en la cordillera y al pie del Paso Garibaldi. Llegarás luego de transitar unos 50 km. de pavimento por Ruta Nacional Nº 3 y 4 km. de ripio por el acceso. Desde la Hostería Petrel, ubicada en la cabecera de Lago Escondido, podrás realizar caminatas por las montañas que rodean al Lago y practicar pesca deportiva.
Duración aproximada de la excursión: sumamente variable, toma un mínimo de 4 horas, y puede extenderse según se incluyan almuerzo y/u otras actividades.

Las diversas características de los lagos y ríos de Ushuaia (y de Tierra del Fuego en general), convierten a esta zona de la Argentina en un punto importantísimo para la pesca deportiva a nivel internacional.
Las especies de salmónidos que habitan en Tierra del Fuego son reconocidos en todo el mundo por la calidad de su carne. Las truchas que más se aprecian en Tierra del Fuego son la trucha marrón, la trucha de arroyo y la trucha arco iris.
Un día de pesca puede disfrutarse libremente (con un permiso) en cualquier punto de la isla habilitado o en los “cotos”, típicas estancias de Tierra del Fuego en las que se incluye servicio de alojamiento. Por otro lado, agencias de viaje en Ushuaia ofrecen excursiones con guías profesionales que brindan todo el equipo necesario para la pesca.
Los métodos de pesca autorizados en Ushuaia son el “spinning” o “cuchara”. La temporada de pesca en Ushuaia va desde octubre hasta marzo, llegando a abril únicamente para pesca deportiva, la cual implica la devolución de las piezas. 


Harberton, la primera estancia de Tierra del Fuego, está ubicada a 85 kilómetros al Este de Ushuaia.
Podemos acceder a ella por vía terrestre a través de la Ruta Nacional Nº 3 y complementaria "J" (40 kilómetros de pavimento y 45 de ripio); o por mar.
Posee un alto valor histórico, ya que sus dueños son los descendientes del misionero anglicano Thomas Bridges, quien a principios de este siglo convivió con los aborígenes de la zona.
La estancia se halla en funcionamiento, dedicada a la cría de ovinos. Es la única abierta permanentemente al público, que puede llegar en excursiones o por sus propios medios para visitar sus instalaciones. Se llevan a cabo caminatas guiadas por el casco de la estancia, cementerio, y en el área de reserva contigua se recorre una senda de interpretación botánica.
Una vez allí, podemos visitar el Museo Acatushún, donde se exhiben esqueletos de aves y mamíferos marinos del sur de Sudamérica. Fue inaugurado el 10 de marzo de 2001 y su objetivo es promover la investigación de la biología básica y la patología de mamíferos marinos, -especialmente los pequeños cetáceos- y aves marinas de Tierra del Fuego y áreas adyacentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario