viernes, 20 de mayo de 2011

Ushuaia en Invierno, Multiples Actividades y el mejor hospedaje | Cilene del Faro

Actividades de Invierno En Ushuaia | Cilene del Faro


Durante el invierno el Cerro Castor es el polo de atracción de todos aquellos aventureros que estén dispuestos a recorrer sus desafiantes pistas. Pudiendo encontrar en la ciudad, toda la información necesaria para poder realizar este deporte sin inconvenientes, desde los equipos hasta la compra de pases para los medios de elevación.
Para los intrépidos y aquellos con ganas de experimentar algo distinto, Ushuaia es reconocida por la práctica de Ski de Fondo, donde el esquiador deberá trasladarse sin pendiente, a fuerza de bastones e impulso, llegando a conocer de esta manera los distintos paisajes de una manera más relajada y atenta.

Esqui en el Cerro Castor | Cilene del Faro



Este divertido estilo del esquí es accesible para personas de todas las edades y apta tanto para especialistas como para principiantes o familias que desean disfrutar de la nieve. Más que para el descenso, el esquí de fondo fue concebido para el desplazamiento por amplias zonas nevadas y es practicado en pistas trazadas especialmente para eso. La huella para marcar el camino se realiza a través de unas máquinas parecidas a las motos de nieve, las cuales dibujan trazados de diversas longitudes, itinerarios o dificultades, según el nivel del esquiador.
Hay muchos centros de invierno en los cuales es posible practicar estos deportes: Altos del Valle, Tierra Mayor, Pista Francisco Jerman, Solar del Bosque, Valle Hermoso, Llanos del Castor, Haruwen y Las Cotorras

No hay comentarios:

Publicar un comentario