lunes, 30 de mayo de 2011

Ushuaia + Actividades de Invierno | Cilene del Faro

Snowboard En Ushuaia | Cilene del Faro



Disfrutar del snowboard en Ushuaia es simple y divertido. Esta actividad invernal, permite disfrutar en un cien por ciento la nieve del fin del mundo y conocer la maravillosa geografía de Tierra del Fuego.
Debido a que las temperaturas en invierno no son tan bajas como en otros lugares del planeta, ubicados a la misma latitud, esta ciudad ofrece mucha nieve en polvo para que el visitante se relacione íntimamente con este deporte extremo.



Trineos Tirados Por Perros En Ushuaia | Cilene del Faro





La idea del uso de trineos tirados por perros surgió a raíz de la necesidad de transportarse rápidamente a través de amplias zonas heladas en los países del hemisferio norte. El musher o guía del trineo, dirige un grupo de perros nórdicos, de razas tales como el Alaska Malemute, el Samoyedo o el Siberian Husky. Estos perros poseen una resistencia excepcional a las temperaturas bajas y una capacidad innata para arrastrar trineos.
Haga un paseo en trineo tirado por perros y disfrute de puntos naturales lindísimos, acompañado por perros que ya forman parte del panorama invernal de la montaña.



Motos de Nieve En Ushuaia | Cilene del Faro



Las motos de nieve, en general biplaza, son el trasporte ideal en medio de nieve. Subir o bajar pendientes, tomar curvas o seguir extensas rectas, es una increíble experiencia tanto para los que aman la aventura como para la familia. A pesar de que los recorridos en motos de nieve necesitan de una geografía parecida a la del esquí de fondo, cada vez hay más espacios aptos para la utilización de estas motos, pudiendo acceder así a paisajes naturales únicos.

Ski De Fondo | Nordico En Ushuaia | Cilene del Faro



Este divertido estilo del esquí es accesible para personas de todas las edades y apta tanto para especialistas como para principiantes o familias que desean disfrutar de la nieve. Más que para el descenso, el esquí de fondo fue concebido para el desplazamiento por amplias zonas nevadas y es practicado en pistas trazadas especialmente para eso. La huella para marcar el camino se realiza a través de unas máquinas parecidas a las motos de nieve, las cuales dibujan trazados de diversas longitudes, itinerarios o dificultades, según el nivel del esquiador.
Hay muchos centros de invierno en los cuales es posible practicar estos deportes: Altos del Valle, Tierra Mayor, Pista Francisco Jerman, Solar del Bosque, Valle Hermoso, Llanos del Castor, Haruwen y Las Cotorras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario