lunes, 17 de febrero de 2014

Cruceros Australis lanza “Ruta Ushuaia – Ushuaia”


Australis, la compañía de cruceros especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina, anunció para su temporada 2014 / 2015 la incorporación de la nueva ruta Ushuaia – Ushuaia.


El programa ofrecerá navegación de 3 noches, con una frecuencia quincenal, y será una nueva alternativa de recorrido por los canales patagónicos. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Coffee Break permanente en el Salón Yámanas, Open Bar durante todo el día, y las excursiones a Cabo de Hornos, Bahía Wulaia,  los Glaciares Pía, Garibaldi y Avenida de los Glaciares. Siempre con guías profesionales en habla hispana, inglés, alemán y francés.
El día 8 de Abril habrá una salida especial para inaugurar este nuevo recorrido a bordo del Buque Vía Australis.
La Ruta Ushuaia-Ushuaia complementa los recorridos ya tradicionales de 3, 4 y 7 noches entre Punta Arenas y Ushuaia, los viajes temáticos orientados a la observación de ballenas jorobadas y a la Ruta de Darwin.
En sus más de 20 años de operación, Australis ha llevado a más de 100.000 viajeros de todos los continentes a conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo. Navegar a través de glaciares y fiordos, conocer el mítico Cabo de Hornos, punto más austral del continente, y experimentar en primera persona una naturaleza de gran belleza entre los que destacan los pingüinos, elefantes marinos y ballenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario