martes, 5 de noviembre de 2013

Cilene del Faro Suites & Spa un lugar en el fin del mundo


 Es en el confín del mundo, a pocos kilómetros de donde convergen el Atlántico y el Pacifico, es que se encuentra escondida entre montañas, la que se ha dado a llamar la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

Es aquí rodeado de belleza y magnificencia patagónica que ponemos al alcance de su mano, la posibilidad de conocer una tierra rica en historia, tradición y esplendor natural.


Cilene del Faro Suites & Spa se proyecta al Canal de Beagle, resguardando a sus espaldas la Cordillera de los Andes, que protege en sus alturas a la ciudad, de los intempestuosos vientos sureños.

Es nuestra propuesta digna de tan maravillosa panorámica, aquella que combina en un solo lugar, lo mejor de un hotel de máxima categoría con las características propias de un apart hotel. Déjese invadir por nuestros espacios, que gustosos le proveerán servicio de hotelería de alta gamma.

En todas nuestras suites podrá encontrar living, kitchenette y barra desayunadora, clasificándose Cilene del Faro Suites & Spa en 38 suites, 8 departamentos y 2 suites presidenciales


En los alrededores del Hotel, se descubre sin tapujos, el centro de Ushuaia, donde su paladar encontrara un aliado en la más excelsa gastronomía local, repartida en exclusivos restaurants que lo trasportaran con sus sabores a los mares del sur.

Podrá también, saciar su espíritu inquieto con diversas actividades, que se reparten en variedad, tanto en la ciudad como en sus alrededores, permitiéndole conocer tanto la rica historia local como disfrutar de una jornada de esquí en las laderas del Cerro Castor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario