jueves, 28 de junio de 2012

SUDAMERICANO DE SLED DOG RACE – CORRIDA DEL FIN DEL MUNDO / LLANOS DEL CASTOR, USHUAIA 2012


“Un emocionante día de competiciones donde Julinho Casares, representante de Brasil en el Sudamericano de Sled Dog Race – Corrida del Fin del Mundo, ganó una vez más con sus Malamutes de Alaska, con Tyler como el perro guía de los demás. Una carrera realmente emocionante. Una victoria en todos los sentidos. Mañana la carrera será a la noche, no sé cómo haremos porque no podemos usar flashes ni luces. Veremos cómo está el lugar ya que nevó toda la noche. Vean las fotos del hotel donde estamos, el Cilene del Faro, capitaneado por la brasileña Ana Lucia, que nos abraza de todas las maneras y eso ha sido la gran diferencia.” — JULINHO CASARES VENCE DE NUEVO


SULAMERICANO SLED DOG – CORRIDA DO FIM DO MUNDO 

“Mais um dia emocionante de competição onde Julinho Casares, representante do Brasil no SULAMERICANO SLED DOG – CORRIDA DO FIM DO MUNDO, ganhou mais uma vez com seus Malamutes do Alaska, tendo o cão Tyler como cão guia dos demais. Realmente é emocionante. Uma vitória em todos os sentidos. Amanha a corrida será a noite, não sei como faremos porque não poderemos usar flashs nem luzes. Vamos ver se rola um luar porque onte a noite nevou pra caramba por aqui. As fotos do hotel onde estamos, nosso QG Cilene del Faro, capitaneado pela brasileira Ana Lucia, nos abraça de todas as maneiras e o calor humano tem sido a grande diferença.” JULINHO CASARES VENCE DE NOVO



Los invitamos a ver más fotos haciendo click aquí

Jornalista - fotógrafo - SC -1571 - JP editor da coluna online e do Blog rotas e destinos de viagem. Diretor de Comunicação da ABRAJET-Sc - Associação Brasileira de Jornalistas de Turismo. Relações Públicas da ABIME - Associação Brasileira de Imprensa de Mídia Eletrônica. Diretor de comunicação da ACCS - Associação Catarinense de Colunistas Jornalista/Fotógrafo/Colunistas da Revista OQ e Revista Evidência Cosmopolita.


Cilene Del Faro en Twitter y Facebook!


http://www.cilenedelfaro.com/

miércoles, 27 de junio de 2012

Apertura del Centro de Montaña Glaciar Martial

El Instituto Fueguino de Turismo comunica a la comunidad la reapertura del Centro de Montaña Glaciar Martial a partir del día 27 de Junio del corriente, en virtud de la finalización de los trabajos de mantenimiento del medio de elevación, pistas e itinerarios del mismo. El horario de funcionamiento será de 10:00 a 16:00 hs. todos los días. 





Tarifario

Pase diario
Pase temporada
Menores de hasta 9 años
Sin Cargo

Residentes/Jubilados/Esquí/Peatón
$ 35.-
$ 350.-
Residentes/Mayores/Esquí
$ 45.-
$ 450.-
Residentes/Mayores/Esquí (10 a 17 años)
$ 35.-
$ 350.-
Turistas nacionales/Esquí
$ 55.-
-
Turistas extranjeros/Esquí
u$s 18.- / $ 80.-
-
Residentes peatones (mayores de 9 años)
$ 35.-
-
Turistas extranjeros peatones
u$s 13.- / $ 50.-
-
Turistas nacionales peatones
$ 40.-
-

www.tierradelfuego.org.ar

martes, 26 de junio de 2012

Vacaciones de Invierno en Cilene del Faro Suites & Spa


Proyectado al Canal de Beagle, resguardando a sus espaldas la Cordillera de los Andes, que protege en sus alturas a la ciudad de los intempestuosos vientos sureños, se encuentra Cilene Del Faro Suites & Spa, nuestra propuesta digna de tan maravillosa panorámica, que combina en un solo lugar, lo mejor de un hotel de máxima categoría con las características propias de un apart hotel.

En todas nuestras suites encontrará un cómodo living con kitchenette y barra desayunadora, clasificándose Cilene del Faro Suites & Spa en 38 suites, 8 departamentos y 2 suites presidenciales. Déjese invadir por nuestros espacios, que gustosos le proveerán servicios de hotelería de alta gama. Además contamos con actividades pensadas para que todos puedan disfrutar y que cada uno pueda vivir el viaje a su manera.


Patinaje sobre hielo
El patinaje surgió en los tiempos en que los hombres ataban huesos de animales a sus pies para deslizarse sobre el hielo y así poder cruzar arroyos y lagos congelados durante el invierno. Con el paso del tiempo, esta práctica se convirtió en una diversión popular. Adrenalina y sensación de plena libertad son garantizados con el patinaje sobre hielo.
En Ushuaia, la Laguna del Diablo se congela durante el invierno formando una pista natural perfecta para patinar.

Motos de nieve
Las motos de nieve, en general biplaza, son el trasporte ideal en medio de la nieve. Subir o bajar pendientes, tomar curvas o seguir extensas rectas, es una increíble experiencia tanto para los que aman la aventura como para la familia. A pesar de que los recorridos en motos de nieve necesitan de una geografía parecida a la del esquí de fondo, cada vez hay más espacios aptos para la utilización de estas motos, pudiendo acceder así a paisajes naturales únicos.


Estas vacaciones de invierno, disfrute y diviértase en el Cerro Castor, la pista más larga de los centros de esquí de la Argentina, realice una escapada en motos de nieve, descienda por el cerro en snowboard, saboree el típico cordero fueguino a la cruz y culmine su día con el ya tradicional café montañés, contemplando y apreciando, en uno de los más lindos paisajes del país.


Cilene Del Faro en Twitter y Facebook!

Descubra Ushuaia. Cilene del Faro Suites & Spa.