jueves, 26 de enero de 2012

Mapa interactivo de Ushuaia en nuestro website!

Para aquellos que les sirva de utilidad, les dejamos a su disposición un practico mapa interactivo, al cual podran acceder desde nuestro website. En el podran encontrar los puntos mas relevantes de la ciudad, algunos circuitos turisticos con sus respectivas descripciónes. Si en este momento te encontras en Ushuaia o esta en tus planes venir a hospedarte a nuestro hotel, no dejes de visitarlo!


jueves, 5 de enero de 2012

Cilene del Faro Suites & Spa | Ushuaia en Verano | Todo para vos!


Cilene del Faro Suites & Spa
se proyecta al Canal de Beagle, resguardando a sus espaldas la Cordillera de los Andes, que protege en sus alturas a la ciudad, de los intempestuosos vientos sureños.
Es nuestra propuesta digna de tan maravillosa panorámica, aquella que combina en un solo lugar, lo mejor de un hotel de máxima categoría con las características propias de un apart hotel. Déjese invadir por nuestros espacios, que gustosos le proveerán  servicio de hotelería de alta gama.
En todas nuestras suites podrá encontrar living, kitchenette y barra desayunadora, clasificándose Cilene del Faro Suites & Spa en 38 suites, 8 departamentos y 2 suites presidenciales.


Cilene del Faro Suites & Spa está a la altura de sus expectativas. Contamos con una completa gama de servicios pensados para hacer de su estadía una experiencia única e inigualable.
Desde completas habitaciones con living, kitchenette y barra desayunadora, hasta un Bar de ambientación clásica que lo deslumbrara con sus impresionantes vistas.
Lo invitamos también a disfrutar de nuestro SPA, donde encontrara un lugar para la distención y el relax.
El hotel cuenta también con cocheras cubiertas, un business center con 2 PC con acceso a internet y Wi-Fi en todas nuestras instalaciones.



Durante el Verano Ushuaia permanece tan atrapante y pintoresca como durante el invierno, las actividades son variadas, desde deportes a excursiones típicas como el “Tren de los Presos” que ha además de ser el tren más austral del mundo, recuerda la historia de los confinados al presidio de Ushuaia, destinados a contribuir en la construcción y población de la ciudad, hasta trekking por el glaciar Martial a pocos kms de la ciudad, como visitas al lago Escondido y el Fagnano.

 Este Verano 2012, los esperamos en Cilene del Faro Suites & Spa!