jueves, 10 de noviembre de 2011

Cilene del Faro la conjunción perfecta entre comodidad y servicios

Es nuestra propuesta digna de tan maravillosa panorámica, aquella que combina en un solo lugar, lo mejor de un hotel de máxima categoría con las características propias de un apart hotel. Déjese invadir por nuestros espacios, que gustosos le proveerán servicio de hotelería de alta gamma.


En todas nuestras suites podrá encontrar living, kitchenette y barra desayunadora, clasificándose Cilene del Faro Suites & Spa en 38 suites, 8 departamentos y 2 suites presidenciales.

En los alrededores del Hotel, se descubre sin tapujos, el centro de Ushuaia, donde su paladar encontrara un aliado en la más excelsa gastronomía local, repartida en exclusivos restaurants que lo trasportaran con sus sabores a los mares del sur.




Podrá también, saciar su espíritu inquieto con diversas actividades, que se reparten en variedad, tanto en la ciudad como en sus alrededores, permitiéndole conocer tanto la rica historia local como disfrutar de una jornada de esquí en las laderas del Cerro Castor.



Cilene del Faro Suites & Spa está a la altura de sus expectativas. Contamos con una completa gama de servicios pensados para hacer de su estadía una experiencia única e inigualable.
Desde completas habitaciones con living, kitchenette y barra desayunadora, hasta un Bar de ambientación clásica que lo deslumbrara con sus impresionantes vistas.
Lo invitamos también a disfrutar de nuestro SPA, donde encontrara un lugar para la distención y el relax.
El hotel cuenta también con cocheras cubiertas, un business center con 2 PC con acceso a internet y Wi-Fi en todas nuestras instalaciones.


SERVICIOS EN LA HABITACION

- Calefacción con regulación individual en cada suite.
- LCD 32” con cable.
- Caja de seguridad electrónica.
- Equipamiento gastronómico de alta gama .
- DDI / DDN, Wi-Fi sin cargo.
- Servicio de mucama.

AREAS COMUNES

- Spa + ver mas
- Business center con 2 PC y acceso a internet.
- Wi-Fi en todo el hotel sin cargo.
- Cocheras cubiertas.
- Depósito de esquíes en temporada invernal.


SERVICIOS OPCIONALES

- Lavandería y servicio valet.
- Desayuno servido en la suite opcional con cargo.
- Servicio de baby sitter.
- Servicios de transfer in/out al aeropuerto.