viernes, 22 de julio de 2011

Practico mapa Interactivo de Ushuaia en nuestro WEBSITE!

Para aquellos que les sirva de utilidad, les dejamos a su disposición un practico mapa interactivo, al cual podran acceder desde nuestro website. En el podran encontrar los puntos mas relevantes de la ciudad, algunos circuitos turisticos con sus respectivas descripciónes. Si en este momento te encontras en Ushuaia o esta en tus planes venir a hospedarte a nuestro hotel, no dejes de visitarlo!


miércoles, 6 de julio de 2011

Mas Actividades para hacer, durante todo el Año!

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO



Se encuentra ubicado en el SO de la Provincia de Tierra del Fuego, junto al límite internacional con la República de Chile. Protege 63.000 hectáreas del extremo austral de la Cordillera de los Andes, en una franja que abarca desde la Sierra de Injoo Goiyin, o de Beauvior, al norte del Lago Fagnano, hasta la costa del Canal de Beagle en el sur.
La influencia del mar y la incidencia de los vientos procedentes del oeste durante todo el año determinan un clima uniforme. Las temperaturas medias son bajas, en el invierno se encuentran cercanas a 0º y en el verano rondan los 10º. La nieve es abundante, acumulándose durante largos períodos en valles y pendientes.


ISLA DE LOS LOBOS

 
La visita a Isla de los Lobos está disponible durante todo el año. Yendo hacia el Canal de Beagle, mientras se navega por la Bahía de Ushuaia, se puede obtener una lindísima vista panorámica de la ciudad y su periferia: glaciares, valles, montañas y una combinación de paisajes y colores que maravillan a cualquiera que visite Ushuaia. La embarcación se detiene primero en la Isla de los Pájaros, lugar en el que es posible apreciar el hábitat de los cormoranes reales. La próxima parada es en la Isla de los Lobos, lugar en el cual hay una colonia de lobos marinos de uno y dos pelos.
El faro Les Eclaireurs indica la entrada a la Bahía de Ushuaia. En este sitio comienza el regreso al muelle de Ushuaia, acompañados de petreles, escúas, gaviotas, albatros y otras especies que escoltan el retorno.
Esta excursión se puede realizar en embarcaciones de muchos tipos. Todas ellas recorren el Canal de Beagle, pero se diferencian en características y servicios particulares. El circuito tiene una duración aproximada de 3 horas y algunas alternativas incluyen trekking por islas e islotes.

LAGO ESCONDIDO


Atravesando los Andes Fueguinos, a 60 km. al Norte de Ushuaia, y pasando por los principales Centros Invernales de la Provincia, encontrarás este hermoso Lago enclavado en la cordillera y al pie del Paso Garibaldi. Llegarás luego de transitar unos 50 km. de pavimento por Ruta Nacional Nº 3 y 4 km. de ripio por el acceso. Desde la Hostería Petrel, ubicada en la cabecera de Lago Escondido, podrás realizar caminatas por las montañas que rodean al Lago y practicar pesca deportiva.
Duración aproximada de la excursión: sumamente variable, toma un mínimo de 4 horas, y puede extenderse según se incluyan almuerzo y/u otras actividades.